SEVILLA 1

VISITA A SEVILLA DE NUESTRO ALUMNADO.

El alumnado del centro participó la semana pasada del 6 al 10 de mayo en las últimas excursiones del año.

Lunes 6 de Mayo.

Visita cultural por Sevilla en bicicleta, alumnado de 4º de ESO.

Realizaron aproximadamente 9 km en bici con el siguiente itinerario:

Parque de Maria Luisa. En la Plaza de América, vieron por fuera el Museo de Artes y Costumbres, Museo Arqueológico y Pabellón Real. La Plaza de España, especial atención a Badajoz y Sevilla. Monumento a Bécquer.

Centro Histórico. Universidad de Sevilla. En la Plaza del Triunfo vieron el Archivo de Indias, Catedral y Reales Alcázares. Barrio de Santa Cruz, con un paseo andando, (Leyenda de la Susona ). Palacio de San Telmo

Orilla del Río Guadalquivir. Torre del Oro. Monumento a la tolerancia, desde allí vimos el Puente de Isabel II y el Barrio de Triana. Jardín Americano Expo/92.

Tras ver coches de caballos y vestimentas de feria por todo el centro (era la feria), nos fuimos a comer y pasar la sobremesa al centro comercial de Torre Sevilla.

SEVILLA2