Logo junta de extremadura

El IESO Virgen de Altagracia en la XIX Reunión Científica

El pasado día 5 de marzo se celebró en Alcuéscar la XIX Reunión Científica que promueve la Asociación de profesores de Investigación en Secundaria en la que participaron alumnas de nuestro centro realizando una ponencia y defendiendo un panel sobre su proyecto de investigación titulado «ADITIVOS ADICTIVOS». En la reunión se dieron cita más de 25 centros participantes tanto de la región como de otras comunidades y países y fue inaugurada por diversas autoridades políticas y educativas así como por personalidades del mundo de la ciencia.
La jornada se clausuró con un espectáculo de teatro y monólogos científicos organizado por el alumnado del centro y científicos de «The big Van Theory».

De izquierda a derecha: Claudia, Ángela, Bea, Nuria, Alicia, Mariana, Elena, Irene y Laura (profesora de Biología y Geología).