Logo junta de extremadura
IMG 20200228 WA0005

GIMNASTA OLÍMPICA EN NUESTRO CENTRO.

El pasado 12 de febrero, la gimnasta extremeña Laura Campos y el presidente de la federación extremeña de Gimnasia Fernando Molina estuvieron en nuestro centro para realizar la actividad “Minitramp divertido” que este año nos han concedido dentro del Programa PROADES, en el que ya llevamos tres años participando.

Laura Campos fue gimnasta olímpica en los JJOO de Atenas 04 y Pekín 08.

Con ellos trajeron el minitramp y pusieron a saltar al alumnado de 1º y 4º, con algún añadido de 3º que tuvieron la posibilidad de mejorar sus conocimientos en gimnasia. En general fue una actividad muy interesante y motivante por lo novedoso que suponía el uso de este aparato, con el que pudieron desarrollar el control corporal y la percepción espacial a la hora de hacer diferentes tipos de saltos, como el carpado o el mortal, que muchos alumnos llegaron a realizar.