Logo junta de extremadura
save the children

TODOS SOMOS SAVE THE CHILDREN

A raíz del atentado perpetrado el pasado miércoles, 24 de enero de 2018, contra la sede que la ONG ‘Save The Children’ tiene en Jalalabad (Afganistán), el instituto de Educación Secundaria Obligatoria ‘Virgen de Altagracia’ de Siruela (Badajoz), nombrado en 2016 Centro Embajador, por esta ONG, en la defensa y promoción de los derechos del niño, quiere trasladarles sus condolencias por lo sucedido.

Estamos profundamente indignados por este lamentable acontecimiento y condenamos enérgicamente este acto de violencia. Violencia, que se recubre de un matiz especial, al tratarse de un atentado contra personas que dedican su vida a defender los derechos de otros. La historia de Save The Children es la de cada vida que han conseguido salvar, frente a la sinrazón y la barbarie terrorista que no hacen sino aniquilar vidas humanas.

Desde aquí, queremos daros las gracias por vuestra encomiable labor y animaros a que sigáis trabajando por los derechos de la infancia. ¡Contáis con nosotros para tan bonito proyecto de vida!

Muchos besos y mucho ánimo en estos difíciles momentos.

Con cariño,

La Comunidad Educativa del IESO ‘Virgen de Altagracia’.

ieso